Diario de un peón
26 de junio de 2008
¡Glorioso momento! Esta tierra se ha hecho para la batalla, no sólo por su perfecta simetría de casillas blancas y negras. ¡Soy la unidad en frente del mismísimo rey! ¡Mamá estaría tan orgullosa!
27 de junio de 2008
La batalla ha comenzado hoy ¿Y adivinan quién ha sido el primero en avanzar? ¡Sí! Mamá estaría tan orgullosa de mi salto de dos casillas ¡Hasta podría rivalizar con el propio caballo! Me pregunto como reaccionará el enemigo ante tan audaz movimiento.
28 de junio de 2008
¡No se debe infravalorar al enemigo! Ha descubierto uno de mis puntos débiles. Mientras escribo esto, un peón rival permanece enfrente mio. Estoy aquí atascado hasta que el imbécil se mueva … o lo liquiden.
29 de junio de 2008
Sorprendentemente el peón rival aún está vivo. A mi me protege uno de mis peones compañeros, se llama Juan, un gran tipo. En cualquier caso, el imbécil también está protegido por uno de sus peones compañeros, así que creo que estaré aquí un tiempo más de lo previsto hasta que pueda moverme.
30 de junio de 2008
¡Genial! El peón que protegía al imbécil que me bloqueaba está ahora siendo también protegido por otro. Arghhh. Tampoco es tan malo, simplemente hay que cargarse a tres peones y estoy libre para moverme. ¡Cosa hecha!
1 de julio de 2008
En fin, he hablado con el peón enfrente mío. Se llama Guillermo. Es un buen tipo. Está tan frustrado como yo.
2 de julio de 2008
Sin novedad hoy.
3 de julio de 2008
Sin novedad.
4 de julio de 2008
Sin novedad.
5 de julio de 2008
Pensando en suicidarme …
6 de julio de 2008
Volveré a escribir cuando ocurra algo interesante.
25 de diciembre de 2008
Un peón se ha puesto delante mío en diagonal, y el comandante ha decidido ignorarlo y en vez de ello matar a la dama enemiga. Pedazo de cabrón. Me deja aquí por 5 penosos meses sólo para dejarme matar por cualquier peón rival. Estoy sólo y desprotegido y con certeza moriré. Guillermo murió hace 2 meses. Echo de menos a ese viejo imbécil. Dicen que la guerra es el infierno, pero no sabía que se referían a este tipo de infierno …
No hay comentarios:
Publicar un comentario